Lo que nos hace realmente competentes es lo que somos capaces de conseguir y nuestros métodos utilizados. Nuestro buen hacer lo conseguimos mediante un estudio individualizado de cada cliente, llevando a cabo las siguientes actividades:
- Edificio Virtual 24 Horas.
- Reducir los costes de la comunidad hasta el mínimo exponente (Garantizado).
- Gestión mensual de los recibos para la Provisión de Fondos.
- Pago de todas las obligaciones económicas de la comunidad.
- Informes mensuales de los gastos e ingresos.
- Control exhaustivo de morosos.
- Elaboración del Presupuesto Anual de Gastos.
- Siempre un mínimos de 3 presupuestos diferentes para cualquier obra, reparación o mejora que necesite la comunidad.
- Tramitación de cualquier siniestro que pudiese ocurrir en la comunidad.
- Disponible en la Web un buzón de sugerencias para cualquier modificación o mejora que ayude en el buen funcionamiento de la comunidad.
- Nos encargamos del trámite de cualquier siniestro que pueda suceder hasta el cobro de la indemnización que la compañía aseguradora reembolse.
- Disponemos de un Edificio Virtual en el que se facilitará toda la información relativa a su comunidad (Actas, Juntas, Cuentas, Gastos, Ingresos, Saldo…)
“Nunca tendrás una segunda oportunidad para causar una primera impresión”