Nuestra forma de trabajar


Lo que nos hace realmente competentes es lo que somos capaces de conseguir y nuestros métodos utilizados. Nuestro buen hacer lo conseguimos mediante un estudio individualizado de cada cliente, llevando a cabo las siguientes actividades:

  • Edificio Virtual 24 Horas.
  • Reducir los costes de la comunidad hasta el mínimo exponente (Garantizado).
  • Gestión mensual de los recibos para la Provisión de Fondos.
  • Pago de todas las obligaciones económicas de la comunidad.
  • Informes mensuales de los gastos e ingresos.
  • Control exhaustivo de morosos.
  • Elaboración del Presupuesto Anual de Gastos.
  • Siempre un mínimos de 3 presupuestos diferentes para cualquier obra, reparación o mejora que necesite la comunidad.
  • Tramitación de cualquier siniestro que pudiese ocurrir en la comunidad.
  • Disponible en la Web un buzón de sugerencias para cualquier modificación o mejora que ayude en el buen funcionamiento de la comunidad.
  • Nos encargamos del trámite de cualquier siniestro que pueda suceder hasta el cobro de la indemnización que la compañía aseguradora reembolse.
  • Disponemos de un Edificio Virtual en el que se facilitará toda la información relativa a su comunidad (Actas, Juntas, Cuentas, Gastos, Ingresos, Saldo…)

“Nunca tendrás una segunda oportunidad para causar una primera impresión”